Nuestra práctica de Litigios y Solución de Controversias trabaja de manera coordinada con las otras áreas del Estudio: corporativa, tributaria, ambiental y regulatoria.
Asesoramos a nuestros clientes tanto en forma preventiva como cuando ellos deben enfrentar eventos judiciales y arbitrales, ya sea como demandantes o demandados.
Realizamos el trabajo preventivo en las etapas iniciales de un conflicto que podría convertirse en una controversia judicial mediante la realización de análisis previos y un acompañamiento permanente a nuestros clientes en áreas especialmente sensibles, con el objetivo de proporcionarles las herramientas necesarias para enfrentar a tiempo y de la mejor manera una eventual judicialización.
Durante los procesos judiciales, nuestro profundo conocimiento de las normas y los procedimientos, así como nuestra amplia experiencia, nos permiten representar a nuestros clientes en cada uno de los casos que nos encomiendan prestando un servicio de la máxima calidad.
Nos enfocamos principalmente en disputas y juicios civiles, comerciales, tributarios, ambientales, regulatorios y laborales, así como acciones constitucionales. En cada uno de estos trabajos nos caracterizamos por entregar un servicio integral, donde nos importa la calidad de nuestro desempeño y también la rapidez, eficiencia y dinamismo con el que lo realizamos, velando siempre por los intereses de nuestros clientes.
Contamos con un equipo de abogados litigantes de excelencia, con amplia experiencia en complejos procesos judiciales y arbitrales, así como en la asesoría previa necesaria ya sea para prevenir o preparar este tipo de procesos.
- Civiles
- Comerciales
- Laborales
- Ambientales
- Administrativos y regulatorios
- Tributarios
- Juicios Arbitrales
- Defensa de la Libre Competencia
- Protección al Consumidor