“El probono es uno de nuestros mecanismos para aportar al bien común. La sociedad nos ayudó a formarnos y ésta es la forma de retribuirle”. 

Ignacio Arteaga, Socio

Probono

Para nosotros es fundamental ayudar a instituciones y fundaciones sin fines de lucro que promueven la dignidad de la persona humana por lo que tenemos una práctica probono de asistencia jurídica gratuita para este tipo de entidades.

Desde nuestros inicios en Arteaga Gorziglia contamos con una práctica Probono para asesorar gratuitamente a instituciones y fundaciones que, en los más diversos ámbitos, contribuyen a la promoción humana y social. Es así como asesoramos a la Unión Social de Empresarios Cristianos (USEC), Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN), Fundación Fe y Esperanza, Fundación Ampin, las Misioneras de la Caridad, Fundación Chile Suena, entre otras. También asesoramos a personas naturales que por motivos económicos no puedan costear servicios jurídicos.

En cada trabajo que realizamos, nos preocupamos de las personas a las que atendemos, de manera de hacerlo con la mayor excelencia profesional. Parte fundamental de nuestra misión es servir a los demás para promover la dignidad de la persona humana y el bien común.